Por la jornada 3 del Ascenso MX, Correcaminos igualó sin goles (0-0) ante los Bravos de la ciudad de Juárez. El ecuatoriano Walter Chalá entró al cambio al minuto 63 en sustitución de Sergio Rojas. Con este resultado, los tamaulipecos se encuentran en el puesto 14 de la tabla con 2 puntos en búsqueda de una victoria el siguiente compromiso.  

El partido tuvo un inicio bastante parejo con pocas llegadas de vértigo en Tamaulipas. Los Bravos tuvieron mayor posesión del balón en el área intentando quebrantar la zaga del Correcaminos. Arellano y Díaz se asociaron en mitad de campo intentado ejecutar varios remates desde fuera del área. Sin embargo, la línea defensiva estuvo ordenada y bloqueó todo intento de peligro.

Durante la parte complementaria, Correcaminos tomó la iniciativa de juego con Sergio Rosas que remató consecutivamente directo al área rival. A los 53 minutos el árbitro pitó la pena máxima para los locales. Rivero fue el encargado de la ejecución que fue atajada por Palos. A partir de esta acción, el arquero de Juárez se convirtió en la estrella anulando cada disparo de Vásquez y Rivero. Chalá también estuvo activo en el campo brindando varios pases ofensivos a sus compañeros. A pesar de ello, el encuentro terminó empatado sin goles en el Estadio Marte R. Gómez.

Alineaciones

Correcaminos de la UAT:

Velázquez, Pineda, Barboza, Cuevas, Ortíz, Velasco, Rosas, Ramírez, Cisneros, Vázquez y Rivero.

DT: Ricardo Rayas

F.C. Juárez 

Palos, Lacerda, López, Borelli, Tellez, Ortíz, Días, Berber, Arellano, Gómez y Da Silva .

DT: Miguel de Jesús Fuentes

 

Foto: Ascenso MX Oficial