Correcaminos empató tres por tres con Cafetaleros en el estadio Marte Rodolfo Gómez Segura por la Liga de Ascenso MX. El delantero ecuatoriano, Wálter Chalá, jugó como titular y los 90 minutos. Los goles para Correcaminos los marcaron Daniel Cisneros y un doblete de Daniel Rivero.

El priemer tiempo, Correcaminos salió defensivo sin tanto ataque. Cafetaleros logró hacerse del balón para generar jugadas de peligro. Es así que provocó una jugada de gol al minuto 8, pero el arquero de Correcaminos salvó a su equipo. Al minuto 24, Cafetaleros sacó un remate de larga distancia pero el balón salió desviado. A partir del minuto 30, Correcaminos logró clarificar su ataque y marcó la primera del partido al minuto 42. Daniel Cisneros recibió el balón limpió frente al arco, que con un remate frontal puso delante en el marcador a Correcaminos. De esta manera finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Cafetaleros salió en en búsqueda del empate y lo consiguió al minuto 53. Adrián Marín recibió el balón en la derecha del área, remató y venció al portero de Correcaminos. Al minuto 71, Luis Antonio Delgado se marcó un auto gol para adelantar al equipo visitante. Correcaminos logró conseguir el empate en muy poco tiempo. Al minuto 78, Daniel Rivero recibió un balón por la izquierda, se metió en el área y remató para poner el 2 por 2. Los últimos 10 minutos fueron de infarto. Cafetaleros amplió la ventaja al minuto 84 con un gol de Adolfo Domínguez, pero al final del partido, al minuto 90, Daniel Rivero cerró el empate 3 por 3.