En el marco de la Liga MX, el extremo tricolor Washington Corozo fue la figura del Pumas en la victoria sobre el Monterrey. El guayaquileño fue el encargado de anotar el doblete que le dio los tres puntos al conjunto universitario.

Se disputó la jornada 14 del torneo Clausura de México. El Pumas de la UNAM se llevó un triunfo importante de la mano de un ecuatoriano: el atacante Washington Corozo.

El tricolor ingresó al cambio a los 69′ por Rogério para tomar la iniciativa en la delantera, tras la expulsión del argentino Juan Ignacio Dinneno. Los dos goles llegaron en el tiempo complementario, ambos como producto de una transición ofensiva rápida.

A los 90+1′, Corozo recibió un pase picado que dejó mal ubicada a la defensa y le permitió definir por encima del golero Esteban Andrada. Poco después, a los 90+4′, el mismo hombre protagonizó un nuevo contragolpe que lo ubicó en solitario ante el portero para finalizar por bajo al primer poste.

Esta victoria fue oxígeno para los Auriazules en la clasificación, pues suman 19 unidades y se ubican a un triunfo de meterse entre los cuatro mejor puntuados.