La tercera ronda de la FA Cup se disputó este sábado y el Watdord venció a Newcastle, por lo que consiguió la clasificación a la cuarta ronda del torneo. Los ‘Avispones’ no contaron con el ecuatoriano Juan Carlos Paredes, que no entró a la convocatoria para este cotejo.

La primera parte tuvo varias emociones, pues fue un partido disputado en el que Warford empezó a imponer su juego de a poco y creó las acciones de mayor peligro. Por su parte, Newcastle intentó mostrar su juego pero le costó mucho adueñarse de la pelota e intentaba vulnerar la línea defensiva de su rival aprovechando el contragolpe y los espacios.

En la última parte del primer tiempo, los ataques locales eran constantes y finalmente a los 44 minutos se rompió el cerrojo defensivo. Deeney aprovechó la oportunidad y mandó el balón al fondo de las redes.

En los segundos 45 minutos, los visitantes trataron de empatar el partido pero la concentración y buena predisposición táctica de los locales evitaba las llegadas a la portería de Gomes. Newcastle estuvo cerca del empate, pero tanto Gomes como la defensa intervinieron de forma oportuna evacuando cualquier acción de gol y el partido finalizó con el 1 a 0.

Alineaciones:

Watford: Gomes; Nyom, Cathcart, Prödl y Holebas; Watson, Guedioura, Berghuis y Deeney; Jurado y Oulare.

Newcastle:Elliot; Mbemba, Coloccini, Dummett y Janmaat; Sissoko, Tiote, Wijnaldum y Mbabu; Pérez y Mitrovic.