Watford del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, se enfrentó al Tottenham en condición de visitante en el Estadio White Hart Lane, desde las 10h00 (hora de Ecuador) en el marco de la jornada 25 de la English Premier League. El compatriota no estuvo convocado en la nómina de este encuentro que culminó con la victoria local por 1-0.

Los `hornets´ plantearon un juego mucho más defensivo, esperando siempre la propuesta del equipo local y así responder con algún contraataque, aprovechando los espacios que genere el rival. Los `spurs´, por su parte, se adueñaron del esférico y efectuaron un juego ordenado con una gran cantidad de pases por toda la cancha, sin embargo, no consiguieron una profundidad suficiente como para marcar desde el primer tiempo.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el gol del encuentro llegó por obra de Kieran Trippier, quien definió dentro del área del Watford con gran tranquilidad, tras una asistencia de Dele Alli. Aquel gol fue el único que se marcó en este cotejo y con el que los locales se aseguraron los tres puntos.

La próxima fecha, Watford deberá enfrentar al Crystal Palace en condición de visitante, mientras que el Tottenham hará lo propio frente al Manchester City, todo esto por la jornada 26 de la Premier League.

Alineaciones

Tottenham – DT. Mauricio Pochettino

  1. Lloris, 4. Alderweireld, 27. Wimmer, 16. Trippier, 33. Davies, 15. Dier, 19. Dembele, 11. Lamela, 22. Chadli, 23. Eriksen, 10. Kane

Watford – DT. Quique Sánchez

  1. Gomes, 3.Britos, 15. Cathcart, 2. Nyom, 16. Ake, 4.Suárez, 23. Watson, 22. Abdi, 7. Jurado, 29 Capoue, 24. Ighalo

 

FOTO: @WatfordFC