Watford  en condición de local empató 0x0 frente al Chelsea  en el estadio Vicarage Road. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes de ‘las abejas’ fue titular en el encuentro y fue sustituido al minuto 68’ por el camerunés Nyom.

Para la primera etapa el cuadro de la visita tuvo mayores llegadas de gol en los primeros, pero no era claro en las últimas instancias. Ya para el minuto 20’ el partido se fue  equilibrando al 25’ llegó la oportunidad más clara para el Watford después de un centro de Holebas para Ighalo que no pudo rematar un minuto Jurado sacó un disparó y el portero Courtois volò para salvar su arco.  Cerca de irse al descanso los Blues retomaron la posición de pelota pero no pudieron anotar.

Durante la segunda etapa apenas iniciado el segundo tiempo, Mikel pudo poner la primera anotación pero el arquero Gomes sacó la pelota al tiro de esquina que también generó una jugada de peligro después que Oscar rematara, saliendo la pelota apenas desviada. El partido termino 0x0 a pesar de las oportunidades de ambos equipos.

Alineaciones:

Watford: Gomes; Paredes, Cathcart, Prödl, Holebas; Capoue, Watson, Behrami; Jurado; Ighalo, Deeney

Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry (c), Azpilicueta; Mikel, Matic;Willian, Fábregas, Oscar; Costa.