Por la fecha 8 de la Premier League de Inglaterra, el Watford, equipo donde milita el seleccionado nacional Juan Carlos ‘La Hormiga’ Paredes, empató en condición de visitante ante el AFC Bournemouth, en duelo de recién ascendidos. El marcador fue de 1–1 y el ecuatoriano participó del encuentro desde los 79’.

En la primera mitad, el equipo local se puso en ventaja a los 28’ gracias al tanto del delantero inglés Glenn Murray, pero, antes de que concluyan los primeros 45’, ‘The Hornets’ lograron emparejar el marcador con un gol del nigeriano Odion Jude. En la segunda parte, los locales pudieron ganar el partido a los 85’ con un tiro penal de Murray que fue detenido por el portero Gomes. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes ingresó a los 79’ reemplazando al defensor camenurés Allan Romeo.

En la próxima fecha, ‘The Hornets’ harán de local contra Arsenal, mientras tanto, el cuadro de AFC Bournemouth visitará a Manchester City.

Alineaciones:

AFC Bournemouth: 1. Borus; 25. Distin, 2. Francis, 11. Daniels y 3. Cook; 6. Surman, 4. Gosling, 7. Pugh y 30. Ritchie; 27. Murray y 17. King.

Watford: 1. Gomes; 5. Prödl, 2. Nyom, 15. Cathcart y 16. Aké; 22. Abdi. 23. Watson, 29. Capoue y 21. Anya; 24. Ighalo y 9. Deeney.