Con Juan Carlos “La hormiga” Paredes de titular, el Watford empató de local 1×1 frente al Everton en el estadio Vicarage Road. Paredes jugo todo el encuentro. 

Con el pitazo inicial del colegiado, ambas escuadras salieron al terreno de juego en busca de los tres puntos. Los locales se impusieron con mayor dominio del esférico, sin embargo, al minuto 45 cuando ya terminaba el primer tiempo, McCarthy tras un jugadón marca la primera para la visita poniendo la por abajo, cerca del palo derecho.

Cuando ya terminaba la primera mitad y en los minutos adicionales para irse al descanso el Watford marca el empate a través de  Holebas,  tras un corner que llega por el lado derecho. Así se irían al descanso ambos equipos a un gol por bando.

Tras el arranque del segundo tiempo, el Everton tuvo mayor posesión del balón pero sin efectividad de poner la segunda para quedarse con la victoria sobre el Watford de visitante. Pese a un partido con varias ocasiones de gol para ambos equipos no llego el gol del triunfo, porteriormente así concluiría el encuentro 1×1 entre ambos equipos.

Alineaciones:

Watford: DT- Q. Flores

Gomes,  Paredes, Britos,  Cathcart, Holebas,  Capoue, Watson, Behrami,  Jurado, Deeney,  Ighalo.

Everton: DT- R. Martinez

Joel, Baines, Jagielka, Stones, Coleman, Barry, McCarthy,  Lennon, Barkley, Deulofeu,  Lukaku.