Por la fecha 16 del Manchester City venció  2- 0 al Watford de Paredes en el estadio Etihad Stadium. El ecuatoriano Juan Carlos Paredes no estuvo considerado para este partido. 

Para el primer tiempo, el Manchester City convirtió el único gol del encuentro al minuto 33’ tras un centro al área desde la izquierda de Kevin De Bruyne para el argentino Pablo Zabaleta que de derecha puso el 1-0.

Durante el segundo tiempo los Citizens buscaban ampliar la ventaja, mientras que las Abejas querían el tanto de la paridad.En los minutos finales al 86′ tras una pared entre Sterling y Silva este último de zurda puso el 2-0 definitivo. Con la derrota el equipo ecuatoriano que no es considerado para los partido desde hace tiempo se ubica en la undécima posición con 21 unidades.

Alineaciones:

Manchester City: C. Bravo, G. Clichy, P. Zabaleta, A. Kolarov, N. Otamendi, David Silva, Y. Touré, İ. Gündoğan, K. De Bruyne, R. Sterling, Nolito

Watford: Gomes, S. Prödl, J. Holebas, M. Britos, D. Janmaat, N. Amrabat, E. Capoue, A. Guédioura,  O. Ighalo, R. Pereyra, J. Sinclair