El Watford, equipo del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, perdió como visitante 2 a 0 frente a Liverpool en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Premier League, que se llevó a cabo en el Estadio Anfield. El ecuatoriano no jugó  en el encuentro pero se mantuvo en la banca.

Durante el encuentro el equipo local demostró mayor juego ofensivo, lo que generó que tenga mayor posición de balón a lo largo de todo el encuentro. Pese a las llegadas que tuvo Watford no logró definir. A diez minutos de finalizar la primera mitad, Liverpool se puso adelante con el tanto de J. Allen, quien aprovechó una asistencia de Benteke y venció al portero del Watford.

El segundo tiempo no tuvo ningún cambio en relación a la posición de balón, Liverpool continuo dominando el encuentro y tuvo claras oportunidades de gol. Sin embargo el segundo tanto a favor del cuadro local llegó recién al minuto 76, cuando Ojo da un pase a Firmino y este colocó el 2 a 0 con el cual se selló el marcador.

Con este resultado el Watford, equipo de Juan Carlos Paredes, se ubica décimo tercero con 44 puntos. Mientas que, el Liverpool se encuentra en la octava posición con 58 puntos. El próximo partido que enfrentará el Watford será frente al Norwich City el 11 de Marzo.

 ALINEACIONES

Watford:

DT: Quique Sánchez Flores

1.Gomes, 5. S. Prödl, 3. M. Britos, 15. C. Cathcart, 7. José Jurado, 4. Mario Suárez, 22. A. Abdi, 23. B. Watson, 21. I. Anya, 24. O. Ighalo, 9. T. Deeney

Liverpool:

DT: J. Klopp

  1. S. Mignolet, 37. M. Škrtel, 38. J. Flanagan, 18. Alberto Moreno, 35. K. Stewart, 21. Lucas Leiva, 24. J. Allen, 10. Philippe Coutinho, 33. J. Ibe, 54. S. Ojo, 9. C. Benteke