En el marco de la FA Cup de Inglaterra, el Watford, del ecuatoriano Juan Carlos Paredes, enfrentó, en condición de visitante, al Nottingham Forest en el estadio City Ground desde las 10h00 (hora de Ecuador). El esmeraldeño ingresó al terreno de juego a los 86 minutos del cotejo.

Con un primer tiempo sin mayores emociones dentro de las dieciocho yardas, ambas escuadras debieron irse a los vestuarios con el marcador en blanco, pensando en cómo batir a la portería rival en el segundo tiempo y así conseguirla victoria que les acredite un cupo para la siguiente ronda de la FA Cup.

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el único gol del partido llegaría de manera agónica a los 89 minutos. El tanto se concretó por obra del nigeriano, Odion Ighalo, tres minutos después de que Juan Carlos Paredes ingresara al campo de juego, en sustitución del marroquí, Nordin Amrabat.

Al ser un torneo de eliminación directa (a un solo partido), con este resultado, Watford avanza a los octavos de final de la FA Cup, en espera de su rival que saldrá del respectivo sorteo de esta etapa.

FOTO: @WatfordFC