Por la fecha 26 de la Barclays Premier League, las ‘Abejas’ ganaron de visitante al Crystal Palace 2 a 1 en Selhurst Park. Juan Carlos Paredes no jugó el encuentro y lo vio desde el banco. 

Con el arranque del partido, ambos clubes trataron de dominar el balón. Sin embargo, Deeney no tardó en abrir el marcador y al minuto 16, mediante un tiro penal, puso la primera para el Watford. Parecía que iba a terminar el primer tiempo con ese resultado, pero llegó el empate para los locales a través de un cabezazo Adebayor.  Así concluyó la primera mitad del encuentro con el empate a un gol por bando.

Con el arranque del segundo tiempo, los locales dominaron más el esférico, sin embargo no llego el gol para el Crystal Palace. Al minuto 85, llegó el gol que le daría la victoria al Watford otra vez de Deeney, así puso su segundo en su cuenta personal, que a la postre le daría la victoria para su equipo. 

De este modo término el partido 2×1 a favor del Watford, que con esta victoria se ubica octavo con  36 puntos  en la Premier League.

En la semana 27 del campeonato, Watford recibirá al Bournemouth y el Crystal Palace tendrá que viajar al estadio Hawthors para jugar contra el West Brom.

Alineaciones:

Crystal Palace

13. Wayne Hennessey,  27. Damien Delaney, 6. Scott Dann,  23. Pape Souare, 2. Joel Ward,15. Mile Jedinak, 7. Yohan Cabaye, 22. Jordon Mutch ( 9. Fraizer Campbell 73′), 21. Connor Wickham (14. Lee Chung-young 45′), 11. Wilfried Zaha, 25. Emmanuel Adebayor

Watford

1. Heurelho Gomes,15. Craig Cathcart, 5. Sebastian Prödl, 16. Nathan Aké, 2. Allan Nyom, 23. Ben Watson,8. Valon Behrami, 29. Etienne Capoue (4. Mario Suárez 71′) , 11. Nordim Arabat (22. Alem Abdi 62′) 24. Odion Ighalo, 9. Troy Deeney.

Foto: www.nextstoiries.com