Por la fecha 35 de la Premier League, el West Ham United venció 3×2 en condición de local al Manchester United en el estadio Boleyn Ground. En los diablos rojos Antonio Valencia saltó de titular hasta el minuto 87′, mientras que en los locales Enner Valencia ingresó al 91′. Con ese resultado El United se aleja de la Champions, mientras que el West Ham mantiene posibilidades de jugar la Europa League 

El Manchester United (5º) ve como se aleja la posibilidad de jugar la próxima Liga de Campeones tras perder este martes ante el West Ham (6º) por 3-2, en partido atrasado de la Premier League.

Los londineneses se adelantaron en la primera parte con un tanto del senegalés Diafra Sakho (10), pero el United remontó al inicio del segundo periodo con dos goles del francés Anthony Martial (51 y 72).

El West Ham, que disputaba su último partido en Upton Park tras 112 años de historia (la próxima temporada se traslada al Estadio Olímpico de Londres), remontó con tantos de Michail Antonio (76) y Winston Reid (80).

Tras este resultado, el United ya no depende de su equipo para lograr la cuarta posición, última que clasifica para la previa de la Champions y, en la última jornada, el próximo domingo, tendrá que ganar al Bournemouth y esperar que el Manchester City no gane al Swansea en Galés.

La victoria, en cambio, permite al West Ham recuperar la sexta posición, que le daría acceso a jugar la próxima edición de la Europa League.

© 1994-2016 Agence France-Presse