Por la fecha 7 de la Premier League, West Ham United y Norwich City empataron 2-2 en un vibrante encuentro. El ecuatoriano Enner Valencia no fue considerado, ya que continúa con su etapa de rehabilitación tras la lesión que sufrió en su rodilla y tobillo derechos. Este empate mantiene a los ‘Hammers´ en la parte alta de la tabla de posiciones, con 13 puntos.

Norwich se puso en ventaja a los 9´, por intermedio de Brady. A los 33´, los locales lograron empatar el compromiso a través de Sakho que anotó con asistencia de Payet. Con ese empate, el partido se fue al descanso en el Boleyn Ground, Estadio del West Ham.

En los segundos 45 minutos, el equipo de los ‘Canarios´ nuevamente estuvo con más oportunidades y así se puso en ventaja con gol de Redmond, a los 83´. Cuando ya estaba por concluir el partido, a los 93 minutos, Kouyate fue quien logró el empate y de esa manera rescató un punto para los locales.

En el próximo compromiso  por la fecha 8 de la Premier League, West Ham tendrá que enfrentar en condición de visitante a Sunderland. Norwich City, por su parte, recibirá a Leicester City.

Alineaciones:

West Ham United: Adrian; Jenkinson, Tomkins, Reid y Cresswell; Kouyate, Noble, Lanzini y Payet; Moses y Sakho.

Norwich City: Ruddy; Whittaker, Martin, Bassong y Brady; Tettey, Howson, Dorrans y Olsson; Hoolahan y Jerome.