Este 7 de agosto, en un partido amistoso de pretemporada, el West Ham perdió de local  2 a 3 ante Juventus. El atacante ecuatoriano Enner Valencia participó de titular, sin embargo en el segundo tiempo fue susbtituído por Martín Samuelsen (75′). El equipo del ecuatoriano intentó mantener el empate hasta el final. A pesar de eso, la Juve logró desempatar el encuentro.

Apenas al minuto 18′, Juventus logra marcar el primer gol del encuentro por el atacante argentino Dybala. Una primera etapa donde Juventus mantuvo el control de la bola más tiempo y tuvo más chance de gol. Al 21′, el croata Mandzukic marca el segundo con gol y con la esperanza de anotación, Carrol del West Ham anota su primel gol al minuto34′.

West Ham consigue el empate en el segundo tiempo, con un golazo nuevamente de Carrol. Ambos equipos tuvieron cambios en su alineación en esta segunda parte. Con el debut de la ‘Pipita’ Higuaín como nuevo atacante de Juventus, el argentino ingresó en el segundo tiempo reemplazando al actor del segundo gol, Mandzukic. Además, otro fichaje de Juventus estuvo también de titular durante todo el partido, el defensa brasileño, Dani Alves. Después de controlar el balón hasta el final, Juventus logra desemptar el partido con gol de Zaza, atacante italiano.

El proximo partido de West ham será ante Chelsea de local, este 15 de agosto, a las 14:00.

TITULARES

West Ham

13. Adrián, 2. W Reid, 21. A Ogbonna, 30. Antonio, 10. S Bryam, 39. Cullen, Nordveit, 7. Feghouli, 16. Noble, 11. Enner Valencia, 9. Carrol.

Juventus

17. Mandzukic, 21. Dybala, 37. Pereyra, 22. Asamoah, 5. Pjanic, 18. Lemina, 12. Sandro, 24. Rugani, 4. Benatia, 23. Dani Alves, 1. Buffon.

 

Foto: Zimbio.