El West Ham, equipo del ecuatoriano Enner Valencia, ganó 1 a 0 al Tottenham Hotspur en partido correspondiente a la jornada 28 de la Premier League que se realizó en el Estadio Boleyn Ground de Londres. El ecuatoriano no fue convocado para este encuentro, debido a que se encuentra lesionado.

El único tanto del encuentro llegó a los 7 minutos de iniciado el encuentro, el autor del gol fue el jugador Michail Antonio, quien  supo aprovechar una asistencia del número 27, Payet, y de un cabezazo dio el tanto de la victoria para el equipo del West Ham. Pese las insistencias del Tottenham de empatar el encuentro, no pudo concretar sus jugadas, por lo cual el marcador finalizó a favor del cuadro local.

En la segunda mitad del cotejo, ambos equipos salieron con un mayor juego ofensivo, lo que generó que tengan claras oportunidades de gol, sin embargo, ninguno supo definir y el marcador se mantuvo intacto. Pese a que la posesión de balón estuvo dividida entre los dos conjuntos, el equipo local supo defender el resultado, que fue imposible de igualar o superar por parte del cuadro del Tottenham.

Con este resultado el West Ham suma 46 puntos y se ubica sexto (6º) en la tabla de posiciones, a once puntos del líder, Leicester City. El próximo encuentro que disputará el equipo del ecuatoriano Enner Valencia, será el 5 de marzo frente al Everton.

Alineaciones

West Ham United: DT: S. Bilić

13. Adrián, 19. J. Collins, 21. A. Ogbonna, 3. A. Cresswell, 27. D. Payet, 16. M. Noble, 8. C. Kouyaté, 30. M. Antonio, 14. Pedro Obiang, 28. M. Lanzini, 29. E. Emenike

 

Tottenham Hotspur: DT: M. Pochettino

1.H. Lloris, 4. T. Alderweireld, 16. K. Trippier, 27. K. Wimmer, 33. B. Davies, 15. E. Dier, 22. N. Chadli, 8. R. Mason, 11. E. Lamela, 23. C. Eriksen, 10. H. Kane

 

FOTO: @whufc_official