Yeni Malatyaspor superó  4 a 2 al Karabukspor en el estadio Necmettin Seyhogu por la Super Liga de Turquía.  El ecuatoriano entró a la variante en el tiempo de adición de la etapa complementaria.

Primer Tiempo

el equipo local mostró un juego más hábil y ofensivo.   A los pocos minutos de empezar el partido (15’), con un pase de Kara, Ayhan logró abrir el marcador.  Yani Malatyaspor se destacó en el primer tiempo y el resultado lo comprobó. Al minuto (39’) volvió aparecer para el conjunto al que pertenece Mina, Buyuk quien anotó el segundo tanto.  En los minutos de adición  (47’) un descuido de la defensa de Karabuskpor, hizo que llegará el tercer gol, por parte de los “Tozlu”.

Segundo tiempo

En el segundo tiempo el conjunto de Sözeri intentó descontar en el marcador, al minuto (56’) apareció Yatarbaré y anotó el primer gol.  Los dos equipos se mantuvieron firmes en la defensa durante los próximos minutos del partido. Sin embargo, al minuto (84’) la esperanza de poder empatar volvió aparecer para Karabuskpor, Torje invadió el arco rival, y marcó el segundo gol. No obstante en los últimos minutos, (89’),  Boutaib remató, anotando  el cuarto y definitivo gol para Yani Malatyaspor.

Arturo Mina ingresó en los minutos de adición y no tuvo gran participación en el partido.

 

Alineaciones:

 

Karabuskpor:  O. Rybka, L. Ibañez, P. Papp, D. Nounkeu, V. Gaman,  C, Tanase, C, Gulselam, A. Bliznichenko, I. Depe, M. Yatabarém, G. Grozay.

Entrenador: E. Sözeri.

 Yani Malatyaspor: E. Özbir, Y. Ayhan, L. Chebake, S. Ciftpinar, E. Tozlu, A. Kara, A. Okechukwum A. Büyük, E. Dening, K. Boutaib, R. Caguran.

Entrenador: Ertuğrul Sağlam