Por la SuperLiga turca, el Yeni Malatyaspor de Arturo Mina ganó 1-0 frente al Genclerbirligi, en el Estadio Ankara Ondokuz Mayıs (Ankara). El ecuatoriano no fue parte del encuentro.  

En el primer tiempo, Genclerbirligi tuvo posesión total del balón, mientras que Yeni Malatyaspor buscaba el campo contrario y no lo encontraba. En el minuto 35, un remate fallado por Zeki Yavru del Gençlerbirligi que perfeccionó con la derecha desde el centro del área, pero se fue demasiado alto. Final de la primera parte, Gençlerbirligi 0, Yeni Malatyaspor 0.

 

Para la parte complementaria, Genclerbirligi seguía atacando y perfeccionando el juego. Pero en el minuto 68, todo cambió a favor de Yeni Malatyaspor. Khalid Boutaib remató con la izquierda desde el centro del área al ángulo izquierdo y el esférico tocó las redes. Un intento fallido al minuto 78, Michael Pereira del Malatyaspor buscó el segundo, disparó con la derecha desde el centro del área. Final del encuentro, Gençlerbirligi 0, Yeni Malatyaspor 1.

 

 

Alineaciones

Genclerbirligi: Hopf, Palitsevich Ahmet Oğuz,Ndiaye, Uğur, Zeki, Seekie, Ahmet Ilhan, Khalili, Serdar, Vedat Muriqi.

 

Yeni Malatyaspor: Ertac Özbir, Issam Chebake, Yalcin Ayhan, Sadik Ciftpinar, Aly Cissokho, Sadio Diallo, Murat Yildirim, Michael Pereira, Nacer Barazite, Khalid Boutaib, Adem Büyük.