Por la jornada 15 de la Liga de Turquia, Yeni Malatyaspor de Arturo Mina perdió 2-3 frente al Goztepe en condición de local en el estadio Malatya. El ecuatoriano fue titular en el encuentro.

Para el primer tiempo, el cuadro visitante rápidamente se puso adelante, al minuto 6’ con anotación de Kadu. Sin embargo, solo minutos después al 14’ Michael Pereira puso el empate para el Yeni.

Pasado la media hora de partido nuevamente el Goztepe se puso adelante con gol de Selcuk Sahin y antes que se vayan al descanso aumentaron la ventaja, a través de Rotman.

Durante el segundo tiempo Yeni salió en busca del empate, pero no era claro en el último cuarto de cancha y solo al 64’ pudo descontar, con anotación mediante un penal de Khalib Boutaib.

El partido terminó 2-3 a favor de Goztepe. El ecuatoriano Arturo Mina fue titular en el encuentro con el Yeni y el próximo partido será el miércoles frente al Osmanispor.

Alineaciones:

Yeni: 25. Ozbir, 22. Cissokho, 27. Chebake, 16. Cifpinar, 37. Arturo Mina, 17. Sahin 7. Pereira, 14. Okechkwu, 88. Dening, 9. Boutaib, 77. Cagiran

Goztepe: 13. Beto, 44. Kadu, 22. Kayhan, 33. Kosanovic, 5. Schwechlen, 21. Sahin, 94. Gouffran, 8. Castro, 6. Rotman, 7. Akbunar, 18. Jahovic.