Zenit de San Petesburgo venció (1-0) a Arsenal Tula por la segunda fecha de la Premier League rusa. Cristian Noboa fue titular los 90 minutos de juego siendo pieza fundamental del desarrollo del partido en el medio campo. 

El partido tuvo un inicio bastante reñido entre ambas escuadras que se mantuvo durante toda la primer mitad. La posesión del balón fue favorable para los locales que intentaron atacar directo a las redes de Levashov que se convirtió en figura del encuentro. De esta manera Zenit no bajó los brazos e ingresó con mucha fuerza durante la segunda mitad en búsqueda del gol.

El único tanto del partido fue a los 61 minutos de juego por medio de un disparo potente de Shatov que sentenció la victoria a favor del Zenit. El trámite del partido se mantuvo a favor de la escuadra de Noboa que se quedó con los tres puntos en casa. El próximo partido del equipo será por la Europa Legaue ante el Dinamo.

ALINEACIONES:

Zenit:

99. Lunev, 6. Ivanović, 19. Smolnikov , 23. Mevlja, 16. Noboa, 17. Shatov, 5. Paredes, 15. Nabiullin, 14. Kuzyaev, 22. Dzyuba, 20. Mak

Arsenal Tula:

36. Levashov, 14. Khagush, 8. Grigalava, 6. Belyaev, 9. Kombarov, 23. Gorbatenko, 7. Berkhamov, 11. Tkachev, 20. Čaušić, 10. Kangwa, 22. Lesovoy

Foto: @zenit_spb