Por la jornada 14 de la Premier League de Rusia, Zenit San Petersburgo equipo del ecuatoriano Christian Noboa empató de visitante  0-0 a CSKA Moscu, en el estadio VEB Arena (Moskva). Noboa no fue convocado.

En la primera mitad, el dominio del balón fue muy parejo; CSKA Moscu y Zenit presionaron en busca del gol. Con tantas oportunidades ninguno de los dos equipos pudieron abrir el marcador y se fueron al descanso con un empate CSKA Moscu 0-0 Zenit

Para la parte complementaria, Zenit saltó a la cancha con mejores ideas de juego. En el minuto 51, Rigoni recibió un pase filtrado de Paredes, aprovechó para soltar en el ángulo y el portero lo despejó sin problema.

Los dos equipos hicieron cambios en sus alineaciones, pero no funcionó para que alguno se adelnate en el resultado. A pesar de que se añadieron 2 minutos de juego, el marcador quedó CSKA Moscu 0-0 Zenit.

Alineaciones

CSKA Moscu: I. Akinfeev, V. Berezutski, A. Berezutski, V. Vasin, G. Shchennikov, M. Fernandes, P. Wernbloom, B. Natcho, A. Golovin, K. Kuchaev, Vitinho

DT: V. Goncharenko

Zenit: A. Lunev, B. Ivanović, D. Criscito, M. Mevlja, E. Mammana, A. Erokhin, L. Paredes, D. Kuzyaev, E. Rigoni, A. Kokorin, D. Poloz.

DT: R. Mancini

 Foto: Zenit Oficial