Este jueves por el Grupo L de la UEFA Europa League se enfrentaron las escuadras de Roserborg-Zenit en el Estadio Lerkendal. El resultado quedó igualado 1-1, donde nuestro compatriota Christian Noboa jugó 86′ minutos

Primer Tiempo

En la primera etapa el conjunto del ecuatoriano se mostró insolvente en mediocampo con errores de Paredes, a la hora de intentar hilvanar jugadas. El equipo noruego de Rosenberg se mostró fuerte; sin embargo perdió opciones claras de gol con el atacante Bendtner, con lo que se fueron al descanso igualados a cero goles por bando.

Segundo Tiempo

Para la etapa complementaria el jugador Melvja del Zenit, cometió una falta clara dentro del área, que produjo penal a favor de  los dueños de casa. Con lo cual Bendtner ejecutó el lanzamiento y decretó el 1-0 a favor de Rosenberg.

El golpe lo sintió duro el equipo ruso y empezó a generar opciones peligrosas. El delantero argentino Rigoni se perdió opciones claras. Finalmente en los minutos adicionales Kokorin puso el definitivo 1-1 con el cual  Zenit rescató un empate en tierras noruegas.

Alineaciones:

Rosenberg: Hansen; Konradsen, Reginiussen, Skjelvik, Meling; Jensen, Rasmussen, Trondsen; Helland; Bendtner, Adegbenro

Zenit: Lunev; Smolnikov; Mammana, Melvja; Criscito; Erokhin, Paredes, Christian Noboa; Rigoni, Shatov, Kokorin