El Zenit de San Petersburgo venció de visitante al Bnei Yehuunda en condición de visitante por la tercera ronda de la UEFA Europa League. El volante ecuatoriano, Cristhian Noboa no fue considerado dentro de los convocados para este partido. El partido se lo jugó en Tel Aviv y los goles lo marcaron Criscito y Alexander Kokorin.

El primer tiempo fue muy movido con varias jugadas de peligro. El Bnei Yehunda logró llegar primero al arco de Zenit con pelotas largas, pero el arquero visitante, Andrei Lunev, logró contener el esférico sin mayor problema. Por otro lado, el equipo ruso dependió de Zhirkov y Juliano para crear fútbol. Al minuto 9, Juliano tuvo una jugada individual que quebró a la defensa Israelí pero no la pudo cerrar de la mejor manera. Al minuto 25, nuevamente Juliano creó una jugada de peligro pero el balón golpeó en el ángulo. De esta manera finalizaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Criscito logró abrir el marcador para los rusos al minuto 59. Roberto Mancini, entrenador del Zenit, no bajó los brazos e intentó cerrar el partido con un juego más ofensivo. Es por eso que Alexander Kokorin intercambió posiciones con Dimitri Poloz. Al minuto 70, Erokhin intentó marcar la segunda con un remate de 18 metros, pero el balón salió a penas desviado. En el final del partido, Kokorin marcó la segunda para el Zenit al minuto 90. Así, el equipo ruso venció 2 por 0 al equipo Israelí.

Alineación

BNEI YEHUDA

1.Emiliyus Zubas; 3.Ben Turdzhman, 4.Paz Ben-Ari, 5.Ayad Abshi, 10.Roey Hornad; 13.Mavis Chibota, 17.Itsik Azuz, 21.Nerijus Valskis, 23.Maor Kandil; 30.Finalizar, 77.Almog Bar Butsaglo

ZENIT

99.Andrei Lunev, 2.Alexander Anyukov, 4.Domenico Criscito, 6.Havi Garsiya, 7.Dmitry Poloz, 9.Aleksandr Kokorin; 10.Juliano, 13.Luís Neto, 18.Yuri Zhirkov; 21.Aleksandr Erokhin, 60.Branislav Ivanovic