Tras haber perdido el pasado domingo ante la selección de Colombia, los dirigidos por Gustavo Alfaro se encuentran en Río de Janeiro preparándose de cara a su partido contra Venezuela. 

 Los 28 convocados y el cuerpo técnico continúan los trabajos en Brasil alistándose para enfrentar a la Vinotinto este domingo 20 de junio, encuentro que será disputado en el Olímpico Nilton Santos a las 16h00 hora local. El cotejo corresponde a la Fecha 3 del Grupo B.  

 De momento, no se ha confirmado ninguna novedad relacionada con lesión o contagio por COVID-19. Todos los jugadores siguen concentrados y se mantienen entrenando según informes de la FEF. 

 Por otro lado, las noticias para la selección venezolana no son prometedoras. Gran parte del plantel se contagió del virus y tendrán ausencias importantes para sus partidos de esta semana contra Colombia y Ecuador.  

 Los dirigidos por José Peseiro, que perdieron 3 a 0 en su debut copero ante Brasil, cuentan con 13 casos de COVID entre jugadores y personal.  

La Tri descansará la segunda jornada la cual será disputada el día de mañana para el Grupo B y el viernes para el Grupo A.

Foto: @LaTri