En el cierre de la fecha 2 del Grupo C de la Copa América Centenario, México selló su pase a la siguiente fase del torneo tras derrotar 2 goles a 0 a su similar de Jamaica en el estadio Rose Bowl de California.

En el primer tiempo, los dirigidos por el colombiano, Juan Carlos Osorio, abrirían el marcador a través de un cabezazo de Javier “Chicharito” Hernández en el minuto 18´, tras un centro de Jesús Corona. Terminando el primer tiempo por delante en el marcador.

En el segundo tiempo, Jamaica tendría varias ocasiones para empatar el partido, pero serían desperdiciadas por el delantero Giles Barnes. Por su parte el cuadro “Azteca” pondría el 2 a 0 con un gol del delantero del América, Oribe Peralta al minuto 81.

Con este resultado México y Venezuela clasificaron a cuartos de final de la competición.

México: DT. Juan Carlos Osorio

  1. Guillermo Ochoa, 4. Rafael Márquez, 15. Héctor Moreno, 7. Miguel Layún, 3. Yasser Corona, 2. Nestor Araujo, 20. Jesús Dueñas, 16. Héctor Herrera, 10 Jesús Corona, 14. Javier Hernández, 9. Raúl Jiménez.

 

Jamaica: DT. Winfried Schafer

  1. Andre Blake, 19. Adrian Mariappa, 4. Wes Morgan, 21. Jermaine Taylor, 3. Michael Hector, 16. Lee Williamson, 10. Joel McAnuff, 22. Garath McCleary, 15. Je Watson, 8. Clayton Donaldson, 9. Giles Barnes.