Teofilo Gutiérez, delantero colombiano, regreso al club que lo vio nacer, el Junior de Barranquilla. En el estadio Metropolitano hubo un lleno total donde acudieron 45 mil personas para ver el regreso de su ídolo. “Como jugador de la casa vengo a darlo todo por el equipo, a esta hinchada que tanto lo merece”, fueron las primeras palabras de Tiburón Gutiérrez.

Tras su paso por Racing, River Plate, Porto de Portugal, entre otros, Teófilo Gutiérrez regresa a su tierra para ayudar al Junior de Barranquilla a realizar una buena segunda parte del torneo. El delantero colombiano caminó por todo el escenario deportivo, lanzo su camiseta y pantaloneta al público. También bailó en su presentación y comentó: “venir a Junior es un sueño, me siento como un niño”.

La presentación también tuvo un lado negativo. Durante el recorrido de Teófilo Gutiérrez, una baranda del estadio cedió y hubo personas que cayeron a la fosa de división con la cancha. La Cruz Roja de Barranquilla informó que fueron 3 personas que resultaron heridas.

Foto: ole.com.ar/