El volante colombiano, James Rodríguez, no pasa por buen momento en el Real Madrid. Desde la llegada de Zinedine Zidane, el ’10’ de Colombia perdió minutos y espacio en la cancha. Antes de James están: Toni Kroos e Isco. Es por eso que existen 5 clubes por los cuales irían en compra del colombiano.

1.Manchester United

El equipo de José Mourinho ya había realizado una oferta por James Rodríguez. Daily Star publicó que los ‘Diablos Rojos’ ofrecieron 79 millones de dólares antes de la llegada de Paul Pogba. Diario AS de España recoge una publicación de ‘The Sun’ en donde se vendería a Anthony Martial para ir por James.

2.Chelsea

Chelsea es otro club inglés que busca la contratación de James. La salida de Óscar al fútbol de China dejaría unos 73 millones de dólares a Roman Abramovich. A esto se le puede sumar el encanto que tiene Antonio Conte sobre el futbolista colombiano.

3.Inter de Milán

El tercer más opcionado para adquirir los servicios de James Rodríguez es el Inter de Milán. Los inversores de China que manejan el club (Suning) podrían concederle el deseo a Javier Zanetti. Según el diario Il Corriere dello Sport, el exjugador argentino quiere que James juegue en los negriazules. Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, en su cuenta de Twitter @tancredipalmeri, escribió que: Chelsea, Manchester United e Inter de Milán mantuvieron reciente contacto con James.

4.PSG

El club parisino también está interesado en James. El directivo del París Saint-Germain,  Nasser Al-Khelaifi, tiene buena relación con el presidente blanco, Florentino Pérez. Gracias a esta relación se logró el traspaso de Jesé a Francia, pero su rendimiento no ha sido el deseado.

5.Juventus 

La Vecchia Signora intentó fichar a James en verano luego de la salida de Paul Pogba. Al no lograr la contratación, el bosnio, Miralem Pajnic, intentó quedarse con la mitad de la cancha bianconeri, que poco a poco se afianza. Para compensar el juego en la mitad, James podría hacer dupla con Pajnic.

Fuente: as.com

Foto: jamesrodriguez.es