El supergoleador argentino Lionel Messi Intentó en vano quedar oculto y anónimo entre el público hasta que fue descubierto por un actor en la platea de un teatro y tuvo que subir al escenario para ser ovacionado, según un video difundido el lunes por Crónica TV.


“Olé, olé, Leo, Leo”, le cantaron con fervor unas 500 personas la noche del sábado. El inspirado delantero de la selección argentina y FC Barcelona de España había aprovechado la oscuridad de sala e ingresado unos minutos después de comenzada la función, acompañado por su madre y otros miembros de la familia.

La gente que había concurrido a ver ‘El otro lado de la cama” estalló en aplausos y cánticos cuando el actor Nico Vázquez lo presentó al final de la obra, en la sala Apolo, en la Avenida Corrientes, la calle de los espectáculos en Buenos Aires.

Pese a la natural timidez del estelar atacante lo llevaron hasta el escenario rodeado de abrazos y besos de actrices y actores.

Messi juega el martes para Argentina un partido contra Bolivia en Córdoba (centro) por la sexta fecha de la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018.

dm/jb

© 1994-2016 Agence France-Presse