Tras conocer que el exjugador de FC Barcelona sobre los supuestos nexos con un narcotraficante; la defensa de Márquez aun no tiene una fecha estimada de veredicto en los Estados Unidos; además recalcó que está convencido de la inocencia de Rafa.

Los abogados del futbolista Rafael Márquez, todavía no tienen un fecha estima para que se lleve a cabo el veredicto final en el caso que esta involucrado el jugador; además que el capitán de la Selección de México depende del trabajo de ellos para que Márquex regrese a las canchas.

Nassar Peters abogado del jugador en un entrevista para un medio local de mexicano recalcó: “Si como jugador es excelente, como persona es mucho más, esa faceta de Rafa que a mí me ha tocado por circunstancias de la vida ver, es mucho más impresionante todavía fuera de las canchas”.

Además se refirió sobre el regreso a las canchas del capitán de la selección: “Depende de la labor de los abogados, no es un tema si es de Rafa o no es de Rafa, es muy variable, sería irresponsable dar un tiempo de mi parte” a su vez aclaró: “No nos gustaría especular en cuanto a tiempos, lo que nos gusta es decir que se está haciendo todo lo posible para hacerlo lo más rápido que se pueda”.

Rafa Márquez esta dispuesto a colaborar con la justicia en  las investigaciones donde se le relaciona con un narcotraficante: “Rafa está tranquilo, él está convencido de su inocencia, está con la conciencia tranquila, queriendo ayudar a la autoridad, queriendo colaborar en todo lo que se tenga que colaborar”, mencionó Nassar Peters.

Para finalizar el abogado recalcó:  “Evidentemente como cualquier persona que estuviera implicada en un problema de esta naturaleza está sacado de onda por los señalamientos, pero en la plena disposición de demostrar su absoluta y completa inocencia”.