La marca deportiva alemana Adidas firmó con el equipo inglés por 750 millones de dólares cifra que se convirtió en récord mundial para proveer el equipamento oficial de los ‘Red Devils’ en la temporada 2015/16.

La polémica en torno a este asunto es que la actual marca deportiva que patrocina al equipo ‘Rojo’ es Nike y su contrato vence el 31 de julio del presente año. Por esta razón, los jugadores que han llegado al equipo como Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin fueron presentados al club usando la equipación de la pasada temporada. A su vez, en la gira estadounidense donde disputarán cuatro partidos (frente al Club América, FC Barcelona y PSG), el club deberá usar las equipaciones Nike puesto que tienen un contrato en curso.

Según el portal deportivo ‘La jugada financiera’, el club inglés disputaría un partido de preparación en agosto para estrenar la nueva indumentaria, pero Louis van Gaal se opuso y el debut de la nueva camiseta será en el primer partido de la Premier frente a Tottentham.

Adidas vuelve a vestir a Manchester United luego de hacerlo en las temporadas de 1980 a 1992, cuando Umbro los reemplazó.