La Juventus usará adidas hasta el año 2021. El inicio de esta alianza brinda una oportunidad para revelar a los medios y a los fans sus kits de local y visitante para la próxima temporada. Este lanzamiento es solo el primer capítulo en la historia de adidas y la Juventus.

 Camiseta de local

Leal a la tradición, el nuevo uniforme local presenta a la icónica camiseta blanca con negro, shorts blancos y medias blancas. La nueva camiseta muestra el diseño de rayas negras y blancas, haciendo alusión al clásico estilo de la Juventus. Las rayas no están delineadas, pero se intersectan, creando una integración entre el blanco y el negro.

El borde negro en la parte inferior de la camiseta muestra un estampado gráfico y tonal de la letra J, el símbolo del club, y algunos detalles que evocan el diseño único exterior del Estadio de la Juventus. Las tres rayas negras de adidas están ubicadas en insertos blancos en las mangas para resaltar el vínculo con la marca.El cuello en forma de V es blanco, y el logo de adidas es negro con contorno blanco.Los shorts son blancos con tres rayas negras. El escudo de la Juventus está en el frente y el logo negro de adidas en la parte de atrás. Las medias son blancas con tres rayas negras. Los nombres y números de los jugadores estarán en la parte de atrás.

 Camiseta de visitante

El uniforme de visitante combina un diseño clásico que se remonta a las raíces con un toque de innovación. Desde 1897, el año de la fundación del club, hasta 1903, los jugadores de la Juventus han usado camisetas rosadas y shorts negros, creando un kit que se ha vuelto icónico y una parte integral de la historia del club. Los diseñadores de adidas han reinterpretado la tradición al combinar el color rosado pálido de la histórica camiseta con aplicaciones en rosado más fuerte y chillón en las mangas y en el frente, entre las rayas blancas, para crear el mix perfecto de autenticidad y modernidad.

Así como con la camiseta local, el borde muestra una aplicación, blanca en este caso, en la cual la letra J y las referencias al diseño exterior del Estadio de la Juventus están presentes, tono sobre tono.El cuello redondo es negro, así como también el logo y las tres rayas de adidas.Los shorts son negros con las tres rayas, y el logo de adidas está en la parte trasera en rosa claro. El escudo de la Juventus está en el frente.Las medias son rosado pálido con insertos en rosado brillante y blanco, haciendo alusión a las rayas del panel central en el pecho.

 Tecnología adizero

Las camisetas auténticas les permitirán a los jugadores ser más rápidos y estar más cómodos en el campo. Están hechas de una tela ligera que mejora la ventilación y provee mayor libertad de movimiento y confort sin sacrificar la flexibilidad y la resistencia. Las camisetas Réplica, por el otro lado, presentan la tecnología de ventilación climacool, diseñada para ayudar a mantener tu cuerpo fresco y seco mediante agujeros, materiales respirables, telas y puntadas especiales.

“Por primera vez, la Juventus usará las 3 rayas. Estamos orgullosos de esta alianza firmada entre el club y actuales campeones italianos de liga y, al mismo tiempo, nos da gusto revelarle a todos los fanáticos los kits locales y visitante para la temporada 2015/16”, acotó Andreas Gellner, Managing Director de adidas South Europe. “La mejor manera de empezar esta nueva aventura es celebrando los triunfos alcanzados por la ‘bianconeri’ en los años recientes. Hicimos esto al integrar en el diseño las tres estrellas doradas bordadas en el escudo del club, inspirada por el lugar que recauda todos estos logros: el Estadio de la Juventus”.

“Estamos muy orgullosos de caminar junto a un aliado como adidas en un periodo tan significativo para la historia del club”, comentó Francesco Calvo, ChiefRevenueOfficer de la Juventus. “En nuestra apuesta por consolidar nuestra posición en la cumbre del fútbol mundial, a partir de hoy podemos contar a otro fuerte aliado que firmemente cree en nosotros y también comparte nuestros valores clave, tales como tradición, internacionalización, innovación, la búsqueda de la excelencia y el liderazgo.

Vemos a adidas como parte crucial de nuestra estrategia de crecimiento, y pondremos todos nuestros recursos a su disponibilidad con el objetivo de ayudar a la marca a extenderse aún más allá en el paisaje del fútbol global. Estamos convencidos que los próximos seis años de este acuerdo serán el inicio de una alianza duradera, llena de nuevos y emocionantes retos”.

Our Way or No Way – #BeTheDifference

El lanzamiento del kit está amarrado a la campaña global de comunicación “OurWayor No Way”, la cual presentará a algunos de los jugadores de la Juventus y será mercadeada principalmente a través de canales digitales.

El concepto “OurWayor No Way” es parte de la campaña #BeTheDifference con la cual adidas anunció la Revolución del Fútbol, presentando una nueva manera de ver el fútbol: los partidos de fútbol son decididos entre los márgenes más finos. Una pequeña dosis de habilidad o un momento de locura puede llevar a la victoria o a la derrota. Todo depende de aquellos que son capaces de hacer la diferencia en la cancha. Y ese es el mensaje que adidas busca transmitir al identificar a dos tipos de jugadores en el fútbol moderno: aquellos que crean caos y aquellos que controlan el juego. Los que cambian el juego y los que hacen las jugadas, quienes marcan sus propias reglas en el campo. El leitmotiv de la bianconeri perfectamente va con este escenario, ya que muestra cómo el estilo de la Juventus se diferencia de otros al estar basado en el pragmatismo, la base de sus logros. Dice: “El juego de la Juve es simple y sencillo. Tiene que ser blanco y negro. Esa es su manera. Su foco. Cualquier otra cosa afuera de su juego no es tolerada. Toda la emoción entorno al fútbol, todo ese color, aún el más pequeño punto, será removido. No es importante. No importa. Solo el fútbol importa”.

Los kits de local y de visitante están disponibles para comprar en Ecuador  en tiendas adidas a nivel nacional.Camiseta 1 Camiseta 3