La marca alemana ve en sus miles de seguidores tanto en Facebook como instagram clientes que pagan por sus productos es por eso que una estrategia de la marca ha sido contratar a deportistas mujeres reconocidas en las plataformas digitales.

Se reunirá a un equipo de 25 deportistas mujeres reconocidas para la nueva campaña de la reconocida marca entre ellas la ex número uno de tenis Ana Ivanovic, así también la modelo y entrenadora Robin Arzon, y la entrenadora personal Zanna van Dijk, quienes tienen gran presencia en medios sociales.

Llegar al público femenino es parte del plan de Adidas para aumentar los beneficios hasta un 22 por ciento cada año hasta llegar al 2020 ya que en el último año se presentó un déficit en el área de ventas de equipamiento femenino.

“Adidas es la obra de mi vida y no estoy dispuesto a alejarme de ella por no haber ganado”, dijo en una entrevista Liedtke, que nació en Estados Unidos e hizo toda su carrera en Adidas. “Mi trabajo es hacer que siga siendo sostenible”