Cientos de hinchas del Sao Paulo invadieron hoy los campos de entrenamiento del club y agredieron a puñetazos a por lo menos dos jugadores, Wesley y Michel Bastos, informaron fuentes locales.

Wesley recibió un golpe en la cabeza por la espalda, cuando intentaba dejar la cancha escoltado por agentes de seguridad del club, según un vídeo divulgado a través de redes sociales.

El entrenamiento del Sao Paulo, que juega contra el Coritiba por la vigésima segunda jornada de la liga brasileña, tuvo que ser suspendido a raíz de la invasión.

Jugadores como el uruguayo Diego Lugano y Maicon trataron de calmar a los barras bravas en la puerta del centro de entrenamiento del barrio de Barra Funda, según otros vídeos difundidos a través de redes sociales. Los invasores robaron al menos diez uniformes de entrenamiento y catorce balones, además de otros equipamientos, según medios locales.

La crisis del club ha coincidido con la salida del técnico Edgardo Bauza para asumir la selección argentina y con la transferencia de una de sus estrellas, Paulo Henrique Ganso, al Sevilla.

Fuente: Pasión Fútbol