Tras la suspensión del partido entre Celta- Real Madrid. El Alavés realizó la petición de aplazamiento del partido alegando que los vigueses tendrían más tiempo de descanso y preparación. La Federación Española de Fútbol señalo que no se puede suspender la Copa del Rey, así rechazando la petición del equipo.

“Con el objetivo de no alterar la competición de la Copa del Rey, el Deportivo Alavés solicita a la Liga de Fútbol Profesional y a la Real Federación Española de Fútbol el aplazamiento del partido de vuelta de Semifinales previsto para el próximo miércoles día 8 de Febrero, con el fin de que ambos equipos afronten el encuentro en igualdad de condiciones”, solicitó el equipo vitoriano en su escrito. A lo cual la Federación respondió que no se puede suspender un partido de la Copa del Rey, excepto en caso de que sea por fuerza mayor como en el partido entre el Celta – Real Madrid.

Tras esta pronunciación de la Federación, el partido entre Alavés y Celta se jugará el próximo miércoles 8 de febrero a las 14:00 horas de Ecuador.

Fuente y foto: marca.com