Aleix Vidal quien juega como  lateral derecho indicó que no dejará el Barcelona, esto debido a que considera puede ganarse la titularidad del equipo que dirige  Ernesto Valverde, donde  su principal adversario será Nélson Semedo nuevo refuerzo del Barça, que se oficializó en estos últimos días.

La Juventus que dirige Maximiliano Allegri estas semanas mostró su interés por fichar al futbolista luego de la salida del brasileño Dani Alves. Vidal en declaraciones a la prensa se encargó de rechazar la oferta de la “Juve”  debido a que  la llegada del DT Valverde, le abre una nueva oportunidad para conseguir la titularidad. A pesar de la contratación de Nelson Semedo por quien el club pagó una cifra económica muy significativa, Aleix considera que puede ganarse la confianza para ser considerado titular en todos los torneos que afrontarán los catalanes.

El club italiano tras la salida de Dani Alves, está cerca de firmar a Mattia De Sciglio lateral que actua en el Milan, pero de todas formas preguntó por el futbolista de 27 años.