Por las semifinales de la Copa Confederaciones, Alemania venció 4-1 a México en el estadio Fisht de Sochi y clasificó a la final del torneo, donde tendrá que enfrentar a Chile. 

Para los primeros minutos de comenzado el partido, Alemania se puso adelante rápidamente al minuto 6’ tras un contraataque de Alemania, Goretzka corrió por la banda dio un pase a Henrichs que le devolvió el balón en el borde del área para que el mediocampista bata a Ochoa con un fuerte remate, poniendo el 1-0.

Y solo dos minutos después al 8’ Werner, dio un pase en profundidad para Goretzka que volvió a marcar para su selección, poniendo el 2-0, marcador con el cual se irían al descanso.

Durante el segundo tiempo la selección teutona amplio el marcador, al minuto 59 Werner marcó el 3-0 en portería vacía, con el paso de los minutos Alemania dominaba el juego, por su parte México intentaba generar peligro pero rápidamente perdía la pelota, sin embargo al minuto 88′ Marco Fabian pudo descontar poniendo el 3-1, pero ya en tiempo de reposición Younes sentenció la victoria y clasificación de la selección alemana anotando el 4-1 definitivo.

Alineaciones:

Alemania: Ter Stegen; Kimmich, Ginter, Rudiger; Henrichs, Rudy, Goretzka, Hector; Stindl, Draxler y Werner

México: Ochoa; Layún, Héctor Moreno, Araujo, Alanís; Héctor Herrera, Jonathan dos Santos, Giovani dos Santos, Aquino; Chicharito y Raúl Jiménez

Foto: