Ecuador visitará a Argentina en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, con la difícil consigna de sacar un buen resultado en condición de visitante. Para Álex Bolaños, mediocampista de Aucas que fue convocado a la selección nacional en reemplazo del lesionado Osbaldo Lastra, su convocatoria es un premio que lo motiva a seguir trabajando para futuras convocatorias.

“Vengo haciendo un buen trabajo en Aucas, ahora tengo que tratar de convencer a Quinteros dentro de la selección y en algún momento voy a tener mi chance”, señaló el mediocampista. Bolaños también se refirió al trabajo que Gustavo Quinteros les ha pedido a todos los seleccionados durante los entrenamientos previos al encuentro de este jueves: “Tener una presión alta y tratar de aprovechar los espacios que deje Argentina con los jugadores rápidos que tenemos”, afirmó.

Messi es la baja más sensible que tiene Argentina, para los encuentros ante Ecuador y Paraguay. No obstante, para Bolaños el cuadro argentino tiene más jugadores de cuidado: “Messi es el mejor del mundo, pero tienen una selección muy amplia de jugadores de nivel mundial”, culminó. El partido entre argentinos y ecuatorianos será este jueves, a partir de las 21h00 de Buenos Aires.