La delantera estadounidense Alex Morgan anunció que ha llegado a un acuerdo para terminar su contrato con el Olympique de Lyon y continuar en el Orlando Pride.

Una de las estrellas más reconocibles del fútbol femenino, la estadounidense Álex Morgan anunció mediante un comunicado en la página de su actual club, que ha llegado a un acuerdo para terminar su contrato con el Lyon y poder continuar en el Orlando Pride.

Morgan viajó a principios del año a Francia con un contrato de préstamo por seis meses y ayudó a Lyon a ganar su cuarta Champions League. El acuerdo de préstamo incluía una cláusula donde se recalcaba que en caso que Morgan consiguiera un  triunfo continental, se podía ampliar su estancia en el Lyon. Sin embargo la delantera ha optado por continuar en los Estados Unidos.

“Desde un punto de vista futbolístico, he cumplido los objetivos que me había fijado cuando fui al Lyon. Estoy muy agradecida por la oportunidad de haber jugado ahí y siempre estaré agradecida”, declaró.

Alex Morgan que después de su travesía por territorio francés, regresó al Orlando Pride ha formado una de las delanteras más letales junto a la brasileña Marta, llevando a su equipo a los primeros lugares de la tabla de posiciones de la National Women’s Soccer League.  “Ese es el secreta  dijo Morgan. “Está sucediendo ahora mismo. Marta es una gran jugadora,yo también me siento bien. Ambas queremos ver al equipo tener éxito. “, finalizó.