Alexis Mac Allister y su elogio a Moisés Caicedo

Alexis Mac Allister y su elogio a Moisés Caicedo

En la rueda de prensa del combinado argentino previo a su duelo ante Países Bajos, por los cuartos de final de la Copa del Mundo, el mediocampista albiceleste, Alexis Mac Allister, elogió al tricolor Moisés Caicedo.

Este jueves, el conjunto sudamericano hizo públicas sus última sensaciones antes de afinar detalles para su duelo ante los neerlandeses.

En conferencia de prensa, Mac Allister, que disputa su primera cita mundialista con los colores de su país, dedicó algunas palabras para el volante ecuatoriano Moisés Caicedo.

El jugador que más me sorprendió en este mundial fue Moisés Caicedo. Yo lo conozco muy bien, pero la verdad es que ha hecho un gran Mundial“, fueron las palabras con las que el nacido en Santa Rosa elogió a su compañero en el Brighton.

Asimismo, el argentino declaró que la eliminación del combinado tricolor fue injusta, pues el nivel de la selección se pretaba para alcanzar instancias más lejanas.

Lamentable e injustamente les ha tocado quedar eliminados, pero creo que han hecho un gran Mundial“, cerró.

Argentina se medirá ante Países Bajos este viernes 9 de diciembre, en busca de un boleto a las semifinales del Mundial Catar 2022. El compromiso arranca a las 14h00 (hora ecuatoriana), en el estadio Lusail.