Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle, y Mario Rizotto, volante del equipo sangolquileño, hablaron en rueda de prensa luego de la victoria, 1 por 0, que lograron sobre Olimpia de Paraguay. Los dos integrantes del Independiente del Valle analizaron el partido con miras al partido de vuelta en Paraguay.

Alexis Mendoza salió conforme y contento por el rendimiento de su equipo en el partido. A su parecer Independiente del Valle hizo “un buen partido, estuvimos a la altura de exigencia del rival”. Los jugadores quieren repetir lo hecho en el 2006 y para eso el plantel se ha comprometido a darlo todo. Alexis Mendoza afirmó que “todo el grupo está comprometido”. Olimpia no se guardó nada y jugo a buscar el resultado. “Teníamos al frente un gran equipo. Ahora hay que prepararnos para lo que viene en el próximo partido”, comentó el director técnico.

Mario Rizotto analizó el encuentro contra el equipo Paraguayo y comentó: “Sabíamos el rival que teníamos al frente. Creo que sacamos un resultado positivo. Mantuvimos el arco en 0, que es algo muy importante para nosotros. Hoy dimos un paso importante.