Alexis Sánchez asumió la capitanía del seleccionado chileno, sin embargo Chile no pudo llevarse los tres puntos y tuvo que conformarse con un empate a ceros ante la escuadra boliviana. La estrella chilena reveló además que la selección siente la ausencia de Valdivia, pero que a pesar de todo buscará alcanzar la clasificación al mundial de Rusia 2018.

Sánchez analizó el momento que vive el seleccionado chileno y la falta que le hacen algunos jugadores que fueron destacados en los últimos logros del cuadro “araucano”, por ello manifestó respecto a Valdivia y Claudio Bravo: “Son jugadores con experiencia, fundamentales”. El chileno, que lleva la banda de capitán, fue premiado y recibió una estatuilla por pasar los 100 partidos con la “Roja”.

En un repaso que realizó sobre su trayectoria como jugador manifestó: “He llegado a la élite, me comparo con Messi con Cristiano y no me achico porque tengo las mismas capacidades, tuve motivaciones desde chico, después quise ser el mejor y lo he logrado siendo el mejor en equipos, aunque en Barcelona no me sentía motivado por ejemplo y busque alternativas para seguir”.

Fuente: El Gráfico.