Álvaro Morata habló con los dirigentes del Real Madrid para no seguir en el club Merengue. El delantero español, según lo recoge The Telegraph, llegó a un acuerdo con el Manchester United para jugar la siguiente temporada. Morata desea tener más minutos para ser titular en la selección de España.

A pesar de que Zidane le pidió que se quedara, Morata quiere partir en busca de más minutos y considera que el Manchester United se los puede dar. El español dice que quiere los minutos en el United le garantizarán la titularidad con su selección en el mundial de Rusia.

El Manchester United puso como principal objetivo a Álvaro Morata. El representante del jugador explicó que “Morata no quiere pasar otra temporada como esta. Fue una buena temporada pero quiere jugar más y tener un rol más importante”. Él marcó 20 tantos con el equipo, no jugó contra el Bayer ni en el clásico, partidos que se entienden como importantes en la temporada.

Si el acuerdo se concreta, abría la posibilidad de que sea compañero de James Rodríguez, jugador que también es pretendido por el United de Mourinho. Lo único que falta por concretar es el acuerdo entre los dos clubes en el ámbito económico.

Fuente y foto: marca.com