“Estoy preocupado, yo me preocupo por él primero que todo, eso debe ser gente fanática, quién sabe quién será, pero prefiero no creer en estas cosas”, declaró el padre de James, Wilson Rodríguez.

La madre del futbolista colombiano James Rodríguez denunció este domingo que el jugador del Real Madrid recibió mensajes en los cuales lo amenazan de muerte, a través de la red social Twitter.

“Estoy viajando hacia tu casa vengo armado, despídete de todo lo que amas”, dice uno de los mensajes citados por Rubio en Twitter.

“#JamesVerguenzaNacional basura humana”, señala otro tuit, mientras que uno más le advierte a la madre: “Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James?”.

Junto a los tuits que fueron enviados desde la cuenta @FrekeMan, bloqueada posteriormente, se adjuntó una fotografía donde se visualiza una caja con proyectiles de diferente calibre y armas de fuego.

También se ve un papel con un texto que expresa en letras rojas: “James Rodríguez, Legión Holk te vigila”. Dicha legión es un colectivo que ha hackeadoimportantes páginas, ha suplantado celebridades en Internet y ha esbozado mensajes agresivos contra figuras públicas de Hispanoamérica.

El exfutbolista Wilson Rodríguez, padre de James, le indicó a que no conoce mayores detalles sobre las presuntas amenazas y consideró que podrían originarse en fanáticos.

“No sé nada concreto todavía, eso salió por redes sociales, pero no sé nada aún algo específico, pero igual estoy preocupado, yo me preocupo por él primero que todo, eso debe ser gente fanática, quién sabe quién será, pero prefiero no creer en estas cosas”, expresó.

Hasta el momento, ni el mediocampista ofensivo ni las autoridades colombianas se han pronunciado al respecto.