El delantero de la Selección de fútbol de Ecuador, Ángel Mena, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido ante Uruguay del próximo jueves.

“Si vamos con una mentalidad negativa, obviamente no vamos a sacar un buen resultado. Ecuador ha demostrado que es una Selección que le hace frente a las mejores selecciones de Sudamérica, como ha quedado demostrado en la Copa América”, inició el extremo derecho.

El jugador de 33 años comentó que el duelo con Uruguay va a ser muy difícil porque se jugará en su cancha. Mena afirmó que, en el Estadio Campeón del Siglo, los “charrúas” van a querer salir con gran intensidad desde el inicio, pero Ecuador está preparado porque tiene jugadores de mucho talento.

“Somos conscientes que ofensivamente por ahí nos hace falta tener más conexión, pero el equipo viene trabajando con mucha confianza, sabemos que en cualquier momento vamos a encontrar ese funcionamiento que nos permita tener más oportunidades de gol”, afirmó el oriundo de Guayaquil.

Ángel aseveró que se sienten motivados porque han sacado 4 puntos ante selecciones muy difíciles y van con la ilusión de seguir sumando. El ecuatoriano espera poder conseguir los tres puntos y sumar 7 de 9 posibles en la triple jornada.

“La exigencia es mayor todavía, estamos en una situación muy buena (en la tabla de posiciones), por debajo de Brasil y Argentina. El grupo se ha formado bien, hay una buena convivencia, buen estado de ánimo y eso es importante. Estamos muy fuertes mentalmente, sabemos cuál es el objetivo, lo tenemos muy claro y vamos a seguir luchando por conseguirlo”, finalizó el deportista que milita en el fútbol mexicano.

Foto: @LaTri