Ángel Mena mantiene la esperanza de jugar contra Brasil

Ángel Mena mantiene la esperanza de jugar contra Brasil

Ángel Mena, uno de los históricos en la Selección Ecuatoriana de Fútbol, compareció a rueda de prensa para enfatizar el optimismo que siente el grupo, previo al partido frente a Brasil del próximo jueves por las Eliminatorias.

Mena además señaló que todavía tiene esperanzas de jugar contra la Canarinha, pese a la lesión que sufrió el fin de semana jugando para su club León, en México. «Creo que sería muy apresurado dar un diagnóstico en este momento, en decir si estaré o no. Hay que hacer las evaluaciones necesarias. Uno como jugador siempre quiere estar en la cancha. También hay que considerar lo que digan los médicos y cuerpo técnico», argumentó.

El ofensivo tricolor  se mostró triste por la decisión del COE Nacional de no aceptar el pedido de la FEF de jugar con público en el estadio Rodrigo Paz Delgado. «Nos gustaría que se reconsidere la decisión que se tomó y que permitan que la gente nos acompañe. Creo que sería un gran aliado para poder poder pelear esta batalla”, señaló.

Ecuador marcha en la tercera posición de la Eliminatoria Sudamericana con 23 unidades en 14 partidos y necesitaría tres puntos más para asegurar su clasificación a Catar 2022. «El partido ideal en donde Ecuador tiene que buscar la clasificación sería con Brasil, por todo lo que representa. Lo que importa ahora es que estemos unidos y no perdamos el objetivo que es llegar al Mundial», sentenció.

La Tricolor recibe a Brasil este jueves 27 de enero a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la fecha 15 de la Eliminatoria Sudamericana.