El francés Antoine Griezmann, concedió una entrevista para ‘Four Four Two’ y habló acerca de todo lo acontecido en los últimos meses y ratificó que se quedará con el Atlético de Madrid, club al cual le tiene mucho cariño.

En la entrevista el jugador ídolo del Atlético señaló “Me quedo, principalmente, por la sanción que impide fichar al club, Atlético me necesita ahora más que nunca y sentía que me debía quedar, habría sido sucio salir”, explicó el ‘Principito’.

El jugador tomo la decisión de quedarse por la situación actual del club. “No sería yo mismo o la persona que siento que soy hoy, si hubiera dejado este club de esa manera”, continuó priorizando que el cariño que le tiene al equipo, le hace quedarse y no fichar por otro club.

Además aprovechó la oportunidad para ganar a la afición del Atlético diciendo: “Tengo mucho respeto por este club y por su gente como para salir ahora, porque, como la Real Sociedad, ellos me lo han dado todo”.  Dejó en claro que él nunca habló con Mourinho para comunicarle que se queda en el Atlético.