Antoine Griezmann se pronunció sobre la derrota de Francia ante Dinamarca

Antoine Griezmann se pronunció sobre la derrota de Francia ante Dinamarca

El francés, que llevó la cinta de capitán de su selección por primera vez, habló tras el choque con Dinamarca y analizó lo ocurrido en el Parken Stadion.

«Hicimos los primeros 30 minutos donde jugamos bien, luego tuvimos problemas enormes en los tiros de esquina que no pudimos resolver en el momento y recibimos un gol que nos hizo daño. Nosotros arriba, tal vez no tuvimos la confianza para salir desde atrás. Intentamos arreglar las cosas en el medio tiempo, pero no fuimos efectivos en ambas áreas”, dijo.

Lo sorprendente llegó después. Con el país acumulando dudas a menos de dos meses de que arranque la Cita Mundialista, el «Principito» tiró de veteranía para calmar a la afición y encontrar un aspecto positivo de la derrota en Dinamarca. Agregado a lo anterior, el jugador del Atlético de Madrid reconoció que tienen todas las herramientas para realizar una buena Copa del Mundo.

«No vamos a decir que es culpa de los cambios. La historia de los córners, independientemente de los jugadores, está en la mentalidad. Pero nos hace bien antes del Mundial. No estoy preocupado, tenemos al grupo y al entrenador para apuntar muy alto, depende de nosotros, que trabajemos y pongamos todo en marcha para el Mundial”, señaló.

Fotografía: @EURO2024