Tras una explosión suscitada después del concierto de Ariana Grande en el estadio Manchester Arena, Antonio Valencia se mostró consternado en sus redes sociales donde ha demostrado sus condolencias con las familias que se han visto afectadas.

“Mis oraciones con las víctimas del triste atentado de ayer en Manchester”, comentó el jugador ecuatoriano mediante su cuenta de Twitter. Ayer después del concierto de Ariana Grande, llevado a cabo en el estadio Manchester Arena, sé dio un presunto ataque terrorista donde hasta el momento se reportaron 29 muertos y 59 heridos.

Los equipos de la ciudad y del mundo expresaron su dolor por el atentado luego del concierto. “Estamos profundamente impactados por los sucesos sucedidos en Manchester Arena. Nuestros pensamientos y oraciones con todas las víctimas”, publicó la cuenta oficial del Manchester United en Español.

El Manchester City emitió un comunicado donde expresaron su posición. “Muy tristes por los hechos de anoche en el Manchester Arena. Nuestros corazones están con los afectados y los servicios de emergencia”. La esposa de Pep Guardiola y sus dos hijas se encontraban en el concierto y se encuentran ilesas tras la explosión.