Antonio Valencia y Renato Ibarra, jugadores de la Tricolor, hablaron desde el Aeropuerto Mariscal Sucre  sobre lo que será el partido ante Honduras previo a la participación de la Tricolor en las Eliminatorias previo al Mundial de Rusia 2018.

“Quiero concentrarme en lo que es la selección. Queremos que la gente confíe en la Tri”, dijo Antonio Valencia sobre el apoyo de la gente que será vital para la clasificación de Ecuador al Mundial 2018. “Siempre es difícil debutar ante Argentina pero después nos toca Bolivia y queremos sumar”, finalizó refiriéndose al primer partido.

Por su parte Renato Ibarra dijo que “Lo más importante será empezar con pie derecho”, refiriéndose al encuentro ante Argentina que será el debut de la Tri en Eliminatorias. “Es bueno estar acá. Llegamos bien y por ahora pasar con la familia y mañana integrarme a los trabajadores con la Selección”, agregó.

“Esperamos que esta semana nos ayude mucho y poder hacer un buen trabajo el día martes. Estoy nuevamente en la Selección. Esperamos seguir de la mejor manera y alzando mi nivel en el club”, dijo sobre su actualidad en el Vitesse Arnhem. “Hay tiempo para las Eliminatorias. El partido que se viene ayudará para nuestro trabajo de Eliminatorias “, agregó.

“El objetivo es trabajar a la próxima Copa del Mundo. Buscamos sumar afuera y adentro”, finalizó Ibarra.