El “Toño” cumplió este jueves 7 años jugando para el Manchester United y se confirmó que viajará con los “Diablos Rojos” por la gira de pretemporada que tiene planificado el club en Asia, donde tendrá rivales como el Borussia Dortmund y el Manchester City, este 22 y 25 de julio respectivamente.

A pesar de los rumores que existen de que el ecuatoriano se iría al Galatasaray, el mismo mediocampista aseguró, al portal oficial de los “Red Devils” que se integrará a los entrenamientos para la próxima temporada. Dijo que estaba “contento porque ya he estado con el equipo allá (en China) y la gente quiere mucho al Manchester”.

Además, “es la primera vez que lo voy a vivir, espero que toda la gente lo pueda disfrutar. Es un clásica y todos lo quieren ganar. Significa muchísimo para cualquier jugador” refiriéndose al derby contra el equipo de la ciudad, el Manchester City.

Valencia dijo que “va a ser una gran experiencia para todos y un entrenamiento duro para llegar lo mejor posible a una temporada que va a ser muy larga”. “El año pasado tuvimos mucho tiempo juntos después de pasar 3 semanas en América del Norte y lo hicimmos muy bien”, concluyó. Estos partidos de pretemporada son importantes para los equipos se consoliden y lleguen de la mejor manera al torneo local.

El club felicitó a Valencia en redes sociales.

Foto: AFP

@AntonioValencia2525 celebrates seven years at #mufc today! ???

Una foto publicada por Manchester United (@manchesterunited) el